Acaba con el retraso – Akame ga Kill(of the DEAD)! Ep 20, 21 y 22

Posted by Doumekxkai On Diciembre - 9 - 2014

Chicaruelos,  esto no es un sueño, no, es la realidad, Ryuukei se pone al día con Akame, ¿quién dice que no curramos, eh? Aquí os traemos un pack de 3 episodios fruto de arduo trabajo, e muito amore con muchen morten.

Si lo flipasteis con el capítulo 19, con el 20, 21 y 22 sus van a caer las bragas a plomo, porque ahora viene lo cheto chetísimo chetado. Pero antes de pasar a la sinopsis del capitulo(20 pa no hacer spoilers), recordemos un mágico momento del capítulo 19, *sonido de orgasmo* una muerte *oh sí* para ser más *dame más* exactos:

Aaaahhhh Sí joder, ya era hora de que muriese la mala puta de Seryuu, poco vamos a decir ya que el vídeo expresa todo nuestro gozo respecto al tema. Ah y murió la pava de los demonios Rakshasa(Estaba buena pero ahí se queda).

Borick ha caído, Night Raid ha cumplido su misión en Kyoroch así que se vuelven a capital para poner en marcha un nuevo plan, infiltrarse en el castillo del emperador y asesinarlo. Pero el imperio no se quedará de brazos cruzados, los altos cargos se prepararán para la batalla… Una batalla llena de sangre.

Vamos disfrutad de este ‘pequeño’ pack y ahora dejadnos descansar un poquiño.

/// Descargar ///


  • Ulunay Ates

    Chiiiiiiiiiiiiicooooooooooosssss perooo sii seguíais vivooooooooooosssssss y yo que que me ponía en el peor de los caso posibles… Será por ver tanto Akamega que estoy empezando a pensar así :S

    Felicidades por poneros al día (que conste que aún no me lo creo, debe haber gato encerrado por algún lado), también gracias por vuestro denominado “pequeño pack” ya sabes lo que dicen “al pot petit hi ha la bona confitura” xDD

    En otro orden de cosaaaas ¡¡POBRE SERYUU!! que crueles, que viles, alegraros por su muerte puaj maricas perdidos debíais de ser coñe, que no sabéis que da igual si es una perra, una zorra, una asesina descuidada y etc, etc siempre y que este buena, aish… Después también que poco homenaje que ha recibido su muerte ni fotito suya ni un mero epitafio, pubreta que a su manera era muy mona siempre buscando a la gente buena y tal…

    Total que casi es más largo mi comentario que vuestra noti, ¡coñe! Descansar bien y recargar fuerzas que la siguiente meta es un “pequeño pack” de ““No entiendo qué cojones dice mi marido” 😛

    • Kurobyte

      Hay gente mala, como Esdeath, pero que se hace querer. Seryuu ¡NO!
      Hay un dicho que dice: Recoges lo que siembras.
      Y en este caso se ha llevado lo que se merecía(Hasta nos hemos cortado un poco, para no herir sensibilidades ni nada).

      Sobre Danna ga, ya hay un par de capis en curso, pausamos eso para centrarnos en Akame que lo ansiabais más.

      Adieu.