Acaba con los demonios – Akame ga Kill! Ep18

Posted by Doumekxkai On Noviembre - 15 - 2014

Yuuju~ mis niñas, hemos vuelto, y esta vez con el capi 18 de Akame que tanto ansiáis ver.  ¿Cómo se os quedó el cuerpo tras el pasado episodio?,  ya os lo respondemos nosotros: ¡JODIDAMENTE MAL (De nos ser así que sepáis que sois unos putos monstruos y no merecéis minga), se nos fue otro ser querido, ese personaje que con su extraña personalidad se había ganado un hueco en todos nuestros corazones.

Bors, siempre te recordaremos como el malo más adorable que ha habido y habrá. Guardemos 3 líneas de silencio.

 

 

 

Y bueno…

También murió Chelsea, aunque… Tuvo lo que se merecía. Mató a Bors. Eso es imperdonable. Pero aún así, se merecía un homenaje por nuestra parte. Disfrutemos de un chupachup en su memoria.

Y recordad la regla de Akame: Si hablan de su pasado -> Muere. Si es feliz -> Muere. Si se enamora -> Muere VILMENTE. Si habla -> probablemente muera.

Es una regla que se cumple al 99%. La única excepción que ha habido ha sido con Mein(muy a pesar del admin del fansub)

Bien, pasemos al resumen del episodio:

Night Raid ha llegado donde se encuentra la sede de “Camino a la paz” y ponen en marcha su plan para acabar con Borick, pero Borick no está sol,  ya que los Jägers han llegado a la ciudad para protegerlo. Pero para más inri, Borick tiene consigo como guardaespaldas los Demonios Rakshasha(Ojú con la rubia que está tremenda). Night Raid lo tendrá dificil para acabar con Borick, ¿cómo se las ingeniarán?

Vamos joder veros el episodio que es TRÈS BIEN!!

/// Descargar ///


  • Ulunay Ates

    Jaleluyaaa ya lo tenemos aquí otro cap más de Akame ga muchas gracies ^^

    ¿A quién le tocará morir/ perder algún miembro?¡¡ se abren las puestas!!

    Que bonito de vuestra parte estas dedicatorias a todos los difuntos, espero con ansias la dedicatoria especial a Seryuu ^^