Acaba con los nuevos – Akame ga Kill! Ep12

Posted by Doumekxkai On Septiembre - 23 - 2014

Bien, visto está que el autor de Akame ga kill! es como Mariano Rajoy, le tiene tirria a los marifloros y adora los recortes. Así que ya han empezado a recortar y el primero en caer ha sido el fabuloso de Stylish. ¡PERO POR QUÉ TIENEN QUE CAER TODOS LOS GAYERS EN ESTA SERIE QUÉ PROBLEMA TIENEN CON ELLOS!

Han aparecido nuevos miembros para Night Raid, quienes por desgracia han tenido duras bajas entre sus filas. ¿Quiénes son estos nuevos miembros? ¿Estarán buenos?  Susanoo lo está un rato. Pero qué hay de los Jägers, ellos acaban de perder al Dr.Stylish, ¿cómo se tomarán este duro golpe a su estilo?.

/// Descargar ///


  • Ulunay Ates

    Diosss se puede ser más trolazooosss??? osea por un momento pensaba que me había equivocado de pagina x’DDDD.

    Total mientras me recupero de este mini shok mental que he tenido os agradezco el curro y la dedicación por podernos traer el cap 😀

    P.D.: si he tenido problemas con mi otra cuenta pero soy el miismo eeee xDD

    • Kurobyte

      Sí se puede ser más gayer aún. No lo somos más porque si no ahuyentamos a todo quisqui(Con lo cariñosos que somos).

      No te preocupes, nosotros te queremos igual, sea con esta cuenta o con otra. ♥

  • Paquixco

    Churmanos, Selecta acaba de licenciar Terra for Niggers, lo digo por si os afecta o no?? Algunos fansubs dropean al salir la noticia y otros al salir a la ventas lo Deuvedeses.

    • Kurobyte

      Hombre de afectarnos nos afecta ya que la serie estaba(y sigue estando) en nuestros planes para esta temporada.
      Y bien esto es mi opinión(No respondo en nombre del Team Kuro), que se haya licenciado no significa que vaya a distribuirse RAIT NAW porque solo hay 1 episodio emitido, así que por mi se seguirá con el plan de hacer la serie, pero promocionando la licencia de Selecta.

      Habrá que ver que opina Kalex al respeto antes de dar un anuncio oficial por nuestra parte. Hasta nuevo aviso el tema queda tendido al sol.

      Y aunque ya estábamos al loro de la noticia gracias por el aviso 😉