La mariquita justiciera – Prodigiosa Ladybug Ep 1-5

Posted by Doumekxkai On Julio - 20 - 2016

¿Pero qué demonios está ocurriendo aquí?“, “¿Año y pico de inactividad y ahora esto?“, “Se me acaba de caer un mito“. Esto es lo que probablemente estaréis pensando la mayoría, pero que no os extrañe, sabéis que nos encanta hacer lo que nos sale del cimbrel, siempre ha sido así (Siempre consensuado dramáticamente por el Staff tras un duelo de sables).

Así es,  publicamos Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, pero es un proyecto un tanto especial, ya que no es un proyecto del fansub, buenamente dicho. Es un proyecto “clandestino” de Kurobyte(Con el QC de Kisacullen, buena amiga mejor persona), así pues, el fansub no tiene implicación directa en este proyecto más que la de promocionarlo a través de la plataforma de nuestra web(Que no mola dejarse una pasta anualmente para tener esto más vacío que los ríos de Murcia).

Este proyecto no está subtitulado, está doblado. Se ha cogido el audio oficial de la retransmisión de la serie de TV en el canal Disney Channel y lo hemos juntado con las raws francesas. Por lo que tenemos un híbrido de lo más peculiar. Audio Castellano, audio Francés(Hemos mantenido el original para quien quiera verlo en original), y subtítulos en Inglés(Traducción  por MiraculouSubs).

Pero, ¿qué es Ladybug? Para empezar, Ladybug es una producción “JapoFranKoreana, ha sido producida por una colaboración de 4 estudios: Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG. Es una serie hecha íntegramente en CGI, pero un CGI jodidamente bonito.

Y la historia es esta:

Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Cat Noir. Ambos tienen una misión importante entre manos la cuál es proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello deberán capturar a los akuma, que son criaturas oscuras que el misterioso supervillano Lepidóptero crea con la intención de hacerse con sus prodigios.

En resumen. Que es una serie de acción y aventura con toques de humor que enamorarán hasta el político más vil.

Solo queda aclarar que el orden de publicación de los episodios está basado en el orden de emisión Español. En la emisión francesa cambiaron el orden de unos episodios, pero nosotros los publicamos en el orden correcto e iremos publicando con regularidad hasta pillar la emisión de Disney Channel.

Dicho esto, coged palomitas y disfrutad de estos capítulos.

/// Descargar ///


  • name

    Esto ya tiene bluray en español, y ya rula porai en calidad de video bastante mas decente que esto

    • Kurobyte

      Oye rapaz, ¿como puede tener BD en español si Disney Channel solo tiene los derechos de emisión por TV a día de hoy?
      Pero vamos que si tu lo has visto, no me seas estrecha y rulalo.

      • name

        Me refiero a bluray con el audio pegado en español, evidentemente, y como veo que esto es HDTV y en 720p pues eso, en HDspain la tienes