Flipa chaval. Pues bueno, tras cancelar Terra Formars, varias deliberaciones y tocarnos mucho los cojones, aquí tenemos un nuevo proyecto “Danna ga Nani wo Itteru ka Wakaranai ken” el cual adaptamos como “No entiendo qué cojones dice mi marido“. ¿No queríais humor? ¡Pues tomad humor en microdosis trolos!. El Team Kuro se saca este proyecto de la sobaquina(Aclaramos que este proyecto no es la causa de los retrasos de Akame), este proyecto os recordará a Inferno Cop, ya que sigue una tónica parecida de traducciones satíricas y tronchantes, porque si algo nos gusta de una serie es que podamos soltarnos la melena y traducir con todo nuestro estilo y esplendor. Así que si os gustó Inferno Cop, no dudéis en ver esta serie.

Pero, ¿de qué trata esta serie-corta-raruna?

El argumento es simple: La historia narra un sueño que pocos cumplen, el de un friki casado con un pibonaco.  Las raras y tronchantes aventuras de una pareja de recién casados en la que el marido es un frikazo NINI jodidamente asocial. Mientras que la mujer es una oficinista promedio(que está mazo buena). Dadas sus diferencias, se han enamorado y se han casado, pero, ¿será fácil convivir con un otaku NINI como marido?

No es una gran premisa, la verdad, ni tiene policías infernales ni guarros enmascarados, pero desde el Staff os aseguramos que esta serie os sacará más de una risa.

Para añadir más canela el Team Kuro “confirma“, que tienen otra cosa en proceso bajo la minga.

/// Descargar ///