2014 A tomar por culo se va y 2015 llega

Posted by Doumekxkai On Diciembre - 31 - 2014

ryuukei feliz 2015

Una vez más estamos en esa época del año en la cual nos despedimos del actual con cuatro insultos y damos la bienvenida al nuevo año.

Sí tuviésemos que resumir el año lo proclamaríamos como el “Año del apretón”. Empezamos 2014 dándonos una temporada baja porque estábamos ocupados con los estudios, que esa temporada baja fue precedida por “THE DEATH!!!!” de la web por culpa de el puto hosting que teníamos que nos chapo la web por “exceso de tráfico y estrés en el servidor”, vamos una patraña como mi castaña.

Pero la web revivió tras un jodido y extenso curre de Kurobyte una vez terminó los exámenes y trabajos finales. Y desde entonces, hemos estado partiendo la pana con todo lo que hemos hecho, hasta cuando nos retrasamos, porque nadie tiene el estilazo que tienen nuestros retrasos(Siempre son por movidas tochas ultra locurote).

Pero bueno, a pesar de toda la movida este año ha sido decente, no hemos tenido mucho proyecto nuevo, pero lo que tenemos ha sido bueno. Más que los proyectos estáis vosotros ahí ya sea saludando, insultando o comentando. Y aquí viene el TOP comentarios del año, que bueno las dos primeras posiciones las ocupa la misma persona, aquí la lista:

  1. Ulluu gatari – 12
  2. Ulunay Ates – 11
  3. CONTe – 4
  4. no1know – 2
  5. Rase – 1

Ulunay ocupa las dos primeras posiciones, se nota que nos quiere(nos conocimos en el pasado Salón de BCN y lo demostró), pero no solo son estos 4 gatos quienes nos visitan, sabemos que sois muchos, ya sea por Twitter o Facebook, son lo que nos gusta llamar “Mayoría silenciosa”, porque los registros dicen que 23.969 personas de España nos han visitado(sabemos que os gustan nuestras mágicas traducciones hechas en el idioma de Cervantes). Pero hay más países aparte de España, México, China, Chipre. Si hasta los rusos y japos nos visitan(no creo que entiendan un cagao peeero, not my problemo).

Así que ya para ir terminando, gracias a todos por este magnifico año que nos habéis dado(por culo) y esperamos que 2015 sea un nuevo y maravilloso ano.

Y recordad poneros ropa interior roja para esta noche o tendréis mala suerte. Y lo de “Quien folla en fin de año folla todo el año” es mentira.

 

Venga taluego guarris.

  • Mr. Afro

    Mayoría silenciosa al poder!!!! 😉

  • Ulunay Ates

    Decid la verdad me dijisteis que si llegaba a ser top 1 me inventariarais a vuestras fiestas gayloord que montáis. ¡¡Y LO HE CONSEGUIDO!! WAJAJAJA

    En fin espero poderos seguir spameando en todas las entradas que sacáis(que espero que sean muchas más animes y tal XP) e intentar trolearos lo máximo que pueda por el CaraLibro XD.

    O y que mejor que empezar el 2015 que con la nueva “La Ley de Propiedad Intelectual”, si el 2014 os dio faena el 2015 entra fuerte :S. Aun así espero que no desaparezcáis y que podáis encontrar alguna forma de esquivar dicha ley, más aún alguna idea la puedo dar si hace falta, como que como min anunciéis que el Torrent esta en nyaa y que nos busquemos la vida por allí y esas cosas 😛

    Bueno ya se que llego un poco tarde y tal peroooo ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!, espero que este año también sea muy productivo y nos sorprendais con cositas XP

  • CONTe

    Llego tarde pero seguro (?) jajaja me ha encantao la noti a ver si consigo sacar tiempo para volver a la vida fansuberil y tal que ya casi no se me ve el pelo por ningun sitio!!!! T_T en fin gays, espero que sigais al pie del cañon este 2015 y que pueda por fin sacar tiempo para colaborar con vosotros. Un saludo a todos y sobre todo a la mayoria silenciosa que nos observa desde las sombras xDDDD