Se terminan las vacachiones y toca volver a la rutina, ver de nuevo a los compañeros de clase y los profes peñazo, volverte a ver con ese compi del curro que no para de hacer chistes malos y merece morir por ello y los ya muy vistos locales de alterne gayer(Seguro que nuestro IRC no lo habéis visto, pasaros)/zonas de cruising.

camisetas nuevas septiembre

Que le vamos a hacer, no podemos cambiarlo, pero lo que sí podemos es meternos mazo chungas en el cuerpo como flan a modo de brindis o ramen con garbanzos(inventos de Kurobyte, no para de decir que está cojonudo, habrá que creerle), o por otro lado podemos cambiar de look(ponerse los pelos del culo como un erizo o rasurarse las bolingas a bocados no es cambiar de look que conste en acta). Y para eso nosotros o ayudamos con un descuento en la #RyuukeiStore y un par de productos nuevos que os molarán seguro.

Para poder gozar de un 15% de descuento tenéis que validar el código “VUELTA” en el carrito de la compra(Cuando tramitéis el pedido). Este descuento es válido solo hasta el 8 de septiembre, así que daros vidilla.

**Actualización 04/09/2014

sexy esdeath t-shirt

Tal y como confirmaban desde la sucursal de veraneo en Auschwitz aquí está la nueva camiseta de Akame ga Kill! con diseño de Esdeath, así pues esperamos que os guste esta sexy camiseta.

Dicha la promo juguemos a un juego, os retamos a encontrar la cara de Yaranaika(Abe-san) en el capitulo 9 de Akame ga Kill! como ya una vez os retamos a encontrar un error en un capítulo de shingeki(Que acabó siendo conocido por el famoso concurso de los calzoncillos) darémos de plazo hasta la próxima semana, a ver cuántos de vosotros descubrís a Yaranaika.

Aquí no hay premios ni mandangas(Quizás alguna cochinada si la pedís, o un diploma gayer).

 

Daros un rulo por nuestra tienda, seguro que hay algo de vuestro agrado.

Adiosito hermosuras.