Españoles, Ryuukei ha muerto

Posted by Doumekxkai On Diciembre - 28 - 2015

Hoy es un triste día, lo que ya era un secreto a voces se confirma, Ryuukei falleció ayer a las 7 de la tarde, rodeado de sus más queridos amigos y familiares. Tras  estar un año con recaídas, por fin su sufrimiento ha terminado y ahora descansa en paz junto a otros grandes fansubs, que perecieron prestando un noble servicio a España.

Y ahora, unas pequeñas palabras del Team Kuro que estuvieron cuidando de Ryuukei hasta que exhaló su última linea de sub.

Kurobyte:

Es triste ver como algo que ha sido parte de ti casi más de 5 años se va. Una parte de ti se va con ello, pero siempre nos quedará el precioso legado que nos deja con las series fansubeadas, y los recuerdos de los buenos momentos vividos hasta el día de hoy. Y también algo muy importante, a toda esa gente que nos ha seguido/ayudado/amado durante todo este tiempo.

Pero ya lo dicen, las gallinas que entran por las que salen, aquí se termina un ciclo, pero otro empezará, ¿mejor?, ¿peor?, eso el tiempo lo dirá.

 

Kurokalex:

Es frustrante el hecho de ver como series nuevas están por estrenarse, y  que por A o por B, no se disponga de los medios para ponerse a fansubearla y hacer el trolo con ellas, tanto con la inspirada traducción como en los posts de las noticias, realmente, parte de la culpa de que el fansub se encuentre en este estado es mía, como único traductor y corrector activo en esta última etapa, ya que actualmente no puedo ponerme a fansubear con la libertad de tiempo que tenía antaño, y soy exigente conmigo mismo, si realizo algún trabajo, quiero que mis lineas tengan la calidad suficiente como para  ser capaces de poneros los pelos como escarpias en un momento de tensión, o de sacaros una sonrisa con alguna coña idiota.

Me alegro mucho de haber formado parte de la historia de este fansub, de haber vivido su momento de oro, y hoy, pese a tener que despedirme, creo que este no es un adiós definitivo, muchas gracias a todos los que se han descargado nuestras series, las han visto, y sobre todo, gracias a  los que además de eso, se han guardado cualquiera de nuestros proyectos en algún rinconcito de su disco duro, para poder verla en un futur¡DESPELOTEEEEEEEEE!

¡Despelote!

¿Esperabais un ¡INOCENTES!?, pues no, esto es cierto, el fansub se encontrará en coma indefinidamente teniendo repercusión con todas las series “activas” e inacabadas a día de hoy, ¿Es una muerte definitiva?, lo es, a menos que ocurran uno de los siguientes milagros: Inferno Cop 2, Shingeki no Kyojin S2, Medaka Box -Minus Arc-, Hentai Kamen 2.

Si llega a ocurrir algo de lo dicho el fansub probablemente renacería y se alzaría, así como se alza el misil del amor de un viejuno al tomarse la pastillita azul. Hasta entonces, seguirá momificado, esperando. La web no desaparecerá, seguirá en linea, así como nuestras redes sociales.

No lloréis por nosotros, simplemente disfrutad. Hasta otra, y gracias por todo.

PD: Una bonita canción para despedirse.

  • Mr. Afro

    Vamos, que vais a hacer una pausa de 1 o 2 años (aprox.) hasta que salga la segunda temporada de Ataque a los Titanes. No está claro cuando, pero salir saldrá la serie en alguna temporada futura.

    Se os echará de menos. Vuestras traducciones eran muy buenas :_(

    PD: Espero equivocarme y que como tarde hagan la la segunda temporada de Ataque a los Titanes para esta temporada de verano. ¡¡¡Quiero verla ya!!! (Y si la hacéis vosotros, mejor :P)

    PD2: Veremos si mañana hay otro post con un “INOCENTES” o algo así XD

    • Kurobyte

      No, no hay un “INOCENTES”, esto es de verdad. Pero de verdad de la buena.

  • Kaingu

    Kaingu desearos felices fiestas y feliz año nuevo. Yo siempre os llevaré en el kokoro, por los momentos vividos. Nos vemos in the hood someday. Cuidaos mucho duo kuro. BTW Nunca dejaré de recomendar RKNF :c.

  • Davikenovi

    Una triste noticia. Espero que os vaya muy bien a partir de ahora y que este adiós se quede en un hasta luego.

  • CONTe

    Llego tarde pero lo leí cuando me llegó al correo en su día. Es triste pero la vida avanza y lo habéis echo bien hasta ahora la lastima es que no podais continuar. Sois unos máquinas y me hubiera gustado mucho poder contribuir más así que me sumo a Davikenovi, que os vaya bien y que sea sólo un hasta luego ^^)