Homomine y Sexymoi de vacas al XX Salón de BCN

Posted by Doumekxkai On Octubre - 29 - 2014

Ei mamelucos, ¿qué tal os va el membrillo? Muchos de vosotros ansiáis ver el capitulo 17 de Akame, pero nos retrasaremos porque nos tomamos unas vacaciones (Con dos cojones). Y no, no es coña. Tanto currar nos ha estresao mazo así que nos vamos de picos pardos al Salón de BCN a pasar unos días de zorreo con todo aquel que veamos. Así que el capítulo 17 se publicará cuando volvamos junto al 18 en un homo-pack(Bien junticos y apretaos).

xx salón de bcn kuro-kalex img

Si vais al Salón y nos veis, acercaros y saludadnos o lo haremos nosotros y nuestros saludos son un pelín agresivos(Lengua hasta la traquea y mano en el culo).  Para que nos reconozcáis os diremos de que iremos cosplayados, el jueves iremos de paisANO, con las camisetas del fansub:Team Kuro(Son fáciles de reconocer ponen “Kurobyte” y “Kurokalex”, respectivamente, en grande). Los días restantes iremos cosplayados de Kuroko no Basket. ¿Que por qué vamos de eso? es fácil, porque es una serie tope homo(perfecta para nosotros, si no fuera porque cuando empezó no la conocíamos, quizás la hubiéramos traducido y todo). Así pues, Kurokalex irá del negraco sensual de Aomine mientras que Kurobyte de la buenorrísima tetuda Momoi. (Y no, eso tampoco es coña)

Dicho esto, avisados estáis, sin Akame os quedáis. Y si nos veis, más os vale que nos saludéis.

Macho besis para vosotros 😉

  • Ulunay Ates

    Por dios santo el salón ya hace 3 días que acabo me están hypeando lo que quieren y más con el 17 de akame que hay que hacer para tenerlo yaaaaa!!!!!!!!!!!!
    P.D. espero que no os haya pasado nada grave y que esteis tardando porque vuestras fiestas gays solo van a más y más, en cuyo caso ¬¬

    • Kurobyte

      Hombre grave grave no nos ha pasado. Solo que…(duele reconocerlo) entre tanta party gayer y mariconeo salonero pues que nos olvidamos de los estudios y… pasa lo que pasa, que tenemos un retraso(aparte del mental).
      Aunque yo por mi lado ya el martes edité el 18 de Akame(En medio de clase cuz yes) y lo pase a traducción(Kalex).
      Esperamos(no aseguramos) publicar pronto.

      Arrivederchi mon amour!