True Plot - Shingeki no Kyojin

Hola, ¿se me oye bien?, ¿sí?, pues al lío

Hace ya cosa de unos meses empezó en Ryuukei la moda de redactar las sinopsis según lo que hubiese fumado aquel día Kurokalex, con la ayuda de su camello y sempai Kurobyte. De hecho, quedará como una anécdota en un futuro, pero hoy le rendimos homenaje con esta recopilación, gracias al curre que se ha pegado Kurobyte con la página. Si más bien pensábamos en modificar algunos de los aspectos de los primeros posts, los cuales redactaba como de costumbre Kurobyte seriamente, para darle emoción al episodio, hemos decidido dejarlos (menos el primero, que está modificado por el BD) A medida que avanzan los episodios, se puede apreciar cuando Kurokalex por motivos que han quedado en el olvido toma las riendas de la sinopsis y se le ocurre eso (Ep 5-6) Y entonces se hizo el fuego, cada vez con un argumento más "profundo", la trama se adentra en una serie paralela a la original. Incluso no hemos corregido la del episodio 13, hecha por Kurobyte, para más risas recordando lo que semana a semana, empezando por una tontería de un día, paso a ser de un momento de lucidez a una costumbre esperada por todos.

Dicho esto, el Team Kuro(@Kurobyte & @Kurokalex) de Ryuukei no Fansub tienen el grato placer de mostraros el "True Plot de Shingeki no Kyojin" una obra de suma grandeza reconocida por grandes expertos y eminencias como Vivaldi o Hitler.

Aquí está reunida toda la verdad sobre lo que en realidad ocurre en la serie, la historia oculta invisible para el ojo humano. Demostrado queda que el Team Kuro son eminencias en la materia capaces de ver esta real y verdadera subtrama que Hajime Isayama y Production IG habían escondido en la serie esperando que alguien la vislumbrase, Por eso aquí os dejamos con la historia. Disfrutad de las aventuras de Eren-unko-tan.

-Team Kuro (29 sep 2013)

Ep01 - Titanes a raudales

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir encerrados tras unas murallas. La vida dentro es pacífica, unos montan bandas de música ligera, otros organizan macrofiestas en castillos... la gente hace sus quehaceres sin preocuparse de los titanes, “ellos no pueden atravesar ni romper la muralla”, ese es su sentimiento, pero... esa paz... no durará para siempre. ¿Podrá la raza humana sobrevivir al azote de los titanes?

Ep02 - Ese fatídico día

Los titanes se han abierto paso dentro de Shinganshina, la ciudad está en pánico, la gente intenta huir para salvaguardar sus culos, las tropas de la ciudad intentarán hacer todo lo posible para frenar el avance de estos monstruos, pero, ¿será suficiente?, ¿ estará la humanidad destinada a perecer?

Ep03 - Un vago destello entre la desesperanza

En este episodio conoceremos a muchos personajes cada cual más peculiar, todos con sus objetivos y metas, pero ¿serán capaces todos? ¿ Conseguirá Eren convertirse en un soldado como Dios manda? Nosotros ya lo sabemos y con el episodio os dejamos para que lo disfrutéis.

Ep04 - El día de la graduación

Eren, quien consiguió pasar la prueba de aptitud para convertirse en soldado ha estado trabajando sacrificadamente para llegar a ser el mejor y poder luchar contra los titanes. El entrenamiento es duro, pero nuestros bravos soldados pueden con todo(Menos Armin el es un moñas).

Ep05 - Primera Acometida

Aparece el titán colosal otra vez y empieza a bailar la macarena mientras se revienta el muro, la humanidad vuelve a estar jodida, ni Los del Río podrán salvarlos. .


Ep06 - La casa de Mikasa es tu casa

Armin llorando por las esquinas de la ciudad, porque está buscando su virilidad y no la encuentra. La ciudad es un infierno ahora, un titán quiere un pastel y hará lo que sea para conseguirlo. Mientras tanto, Mikasa va a su rollo y se pone a recordar sus tiempos de loli moe moe kyun, antes de convertirse en el hombre de la casa de Eren.

No queremos deciros mucho más del episodio, aquí lo tenéis para descarOH NO QUE VUELVE EL TITÁN A POR NUESTRO PASTEL


Ep07 - Mikasa’s bizarre adventure

La batalla de Trost continúa, se ha conseguido evacuar a todos los civiles, pero el pastel se lo han comido por el camino, ahora puede que mueran de inanición. Miedo, angustia, desesperación, apretones: sentimientos que abrazan los soldados que han sobrevivido. Mientras tanto, Mikasa va a buscar a su novia, pero se entera de que a estas alturas debe haber sido defecado vete tú a saber donde de la ciudad, así pues, con la excusa de ir al cuartel a apagar el gas porque se lo han dejado encendido, ella emprenderá un viaje muy peligroso para encontrar a su amada Eren-unko-chan.

Ep08 - El Titán de los abdominales perfectos

En este episodio tenemos al titán anómalo dando canela de la fina a sus aliados, probablemente porque algún titán tipo gitano le habrá quitado la cartera. La batalla de Trost se va acercando más a su clímax, Armin hace algo, y Mikasa queda fascinada por los abdominales del titán, cree que ya tiene nuevo uke y se olvida de buscar a Eren. ¿Qué nos deparará este nuevo amor? ¿De verdad os creéis que Armin hará algo? Pues a descubrirlo en este episodio, donde la palma hasta el titán apuntador, o... ¿quizás no?


Ep09 - Mi brazo me lo robaron, anoche mientras dormía

En este episodio aparece Levi, conocido también como Rivalier, Rivaille, Death the Kid, el cheto ese que se carga muchos titanes, entre otros, y su amiga de “hasta no hace mucho” sexo dudoso. Comprobaremos como en la legión no curra nadie y estos son los únicos que luchan con los gigantes. Mientras tanto, en Trost, aunque todo el mundo está a salvo, la cosa pinta mal para Eren, ya que alguien le ha visto haciendo yaoi con Mikasa y quieren fusilarlo.

Ep10 - Hyoukarmin

Mientras la ciudad se encuentra con un boquete considerable por el que pueden entrar los titanes todo el ejército está concentrado rodeando a Eren-unko y su banda de música ligera, que están a punto de ser fusilados por exceder en grandes cantidades el moe permitido, lo primero es lo primero. Pese a la situación, Armin decidirá echarle un par de ovarios porque no se puede quitar su idea de la cabeza, e intentará enamorar al comandante barbas.

¿Conseguirá conquistarle y viajar a Londres con su banda?

Ep11 - Trost Metal City

Cuando Eren-unko y sus compañeros creían que ya estaban a salvo de los cañonazos les surge una nueva misión, deberán dar un concierto en Trost para sus amigos los titanes, con este fin, la misión primordial será atraer un sector de los titanes a un lado y tapar el boquete que hay, para evitar que haya exceso de público. Pero no todo será camino de rosas, muchos podrían morir en el proce...SATSUGAI SATSUGAI SEYOOOOO

Ep12 - Boku no Eren

En este capítulo, el uke de Armin, cansado de su aburrida rutina sexual, decide invertir los papeles. En un arrebato de inspiración decide clavársela por detrás a Eren, aka el titán de los abdominales perfectos. Durante este proceso, decide susurrarle cosas bonitas al oído para inspirarle una nueva Erención.

Ep13 - Trost bataille se termine

Armin con sus dulces susurros a los oidos de Eren logra despertar en él algo, algo mágico, una pasión desenfrenada, pero como que Eren tiene sentido común se decide a cerrar el boquete en la pared de Trost para poder pasar un rato bien mimoso sin titánes alrededor. Pero eso no podrá ser posible porque los tremendamente geniales abdominales de Eren atraen a los titánes como la miel a las abejas, así que ratito amoroso va a haber poco...¿o quizás no?

Ep13.5 - El efecto mariposón

Tras dar el concierto de los gay-on!, liarse parda con el metal y erenciones varias, nuestros protagonistas creen haber salvado la ciudad de la mala música, pero en ese momento, Eren-Resines-unko-chan se da cuenta de que todo ha sido un sueño, o matrix, o la línea temporal del Steins;gate, o algo raro, y deberán hacerlo todo de nuevo.

Ep14 - Phoenix Jaeger, Ace Attorney

Tras el precioso flashback que nos ayudó a rememorar por enésima vez lo ocurrido en Trost con Eren-unko-tan, Eren y su banda se desmadran tanto que acaba encarcelado en la prisión yaoi de la señorona Rivaille. Allí empezará la segunda parte de la serie, donde habrá presos fornidos, ramas del pecado, nadadores buenorros y demás hombretones que harán enloquecer a nuestro protagonista. Sin embargo, su paraíso se verá truncado cuando empiece el juicio que decidirá si es libre o no. ¿Qué ocurrirá con él?

Ep15 - Deadman Wonderenland

Para su desgracia, Eren-Resines-unko-chan es liberado de la prisión yaoi. Todo parece perdido, ya no hay banda, ya no hay presos fornidos... mas las cosas cambian cuando se entera de que queda en custodia de la misma señorona Rivaille y su grupo de sádicos hardcore. Junto a ellos, este se refugia en un castillo, el lugar donde Levi monta sus macrofiestas con hombretones. Al día siguiente de una noche de locura, el grupo deberá asumir una de las misiones más duras que un soldado puede afrontar, deberán fregar el estropicio sin morir en el intento.

Ep16 - Tonari no Eren-kun

Las incontables noches de locura con la señorona Levi y su grupo de sádicos hardcore han vuelto a Eren-unko-chan todo un hombre, el cual vive la mejor etapa de su vida, rodeado de hombres fornidos y semes por doquier. Esta historia de amor lleva las de triunfar, pero en ese instante aparecerán sus viejos amigos de la banda, Armin que quiere volver a ser el uke de la relación y el grandote de Mikasa, que sólo piensa en fornicar como conejos salvajemente. Nuestro protagonista se verá en una encrucijada amorosa, ¿con quién se quedará?

Ep17 - El titán del culito respingón

Aburridos de la rutina en la ciudad, el cuerpote de reconocimiento decide hacer una expedición en territorio de titanes en busca de cuerpos fornidos con los cuales deleitarse. Como son todos unos viciosos, la formación se rompe en aparecer un misterioso titán con un culazo digno de míster culito respingón, y que para colmo tiene dos protuberantes senos como dos carretas. Así pues, empezará una encarnizada competición entre las señoronas de la legión por ver quién se liga a este nuevo ser. ¿Cuál de ellos lo logrará?

Ep18 - Titán de culito respingón busca esposa

Siguiendo la trama del episodio anterior, el titán del culito respingón rechaza a todos y cada uno de los contendientes que se atreven a intentar ligar con él, cada vez quedan menos aspirantes a novia, ya que dicho titán parece obsesionado con Eren y su culito blanco, pero como el resto de la legión va más salido que el canto de una mesa no lo permitirán, y su objetivo será detener a este titán para hacerle guarradas. ¿Conseguirá alguno encandilar al titán míster culo de oro y quedárselo para él antes de que llegue hasta Eren y le penetre?

Ep19 - Eren a la fuga

El titán de protuberantes senos y culito respingón se encuentra cada vez más cerca del culito de Eren, la última esperanza para contener su empotrante amor son el cabo Levi y sus señoronas sádicas. Eren-unko-tan ve su destino anal cada vez más catastrófico, por lo que verá su tiempo con las señoronas pasar en forma de flashback, recordando sus fantásticas juergas. ¿Conseguirán evitar esta acometida desesperada del titán para mojar cacho con el pequeño Eren?

Ep20 - Erwin Hitch, especialista en ligues

Tras incluso superar el acelerón apretando el culo de las señoronas de Levi, el titán del culito respingón parece predestinado a mojar, mas en ese instante, aparece el mandamás de los gayers de la legión, el seme supremo, Erwin Smith, con el sobrenombre de “El hombretón de la caña de acero”, ya que todo el mundo cae en sus garras. Así pues, este demuestra sus dotes viriles en un plan para ukear a míster respingón, al cual consigue detener y poner de rodillas. ¿Conseguirá el “arpón” del comandante refrenar su titánico deseo sexual por Eren?

Ep21 - DanganErenEnPompa

Justo cuando el seme supremo y ligón de la legión Erwin se disponía a clavarle el arpón para saciar la sed de uke del titán de culito respingón este hace la llamada alertando de los payos a los titanes tipo gitano, que salen de debajo de las piedras para defender a su compadre de los pololos. Así pues, a míster respingón no le queda otra que adoptar su forma humana para que no le quepan más arpones gigantes y poder camuflarse entre los hombretones de la legión. Mientras aprovecha para robar unas cuantas carteras, irá de nuevo a por su ukazo predilecto, Eren-unko-tan. Pero no todo es alegría y enculaciones...

Ep22 - Lo que el titán se llevó

El titán hembra está hasta la ochinko de no poder mojar, y decide ponerse a repartir pollazos por todos los miembros de las señoronas de Levi, una a una, todas van muriendo de ultra desgarre anal. Eren, al ver tal escena, sufre una tremenda erención descabellada, y usa sus poderes de titán para intentar sodomizar a míster culito respingón. Durante la sesión de sexo titánico, nuestro protagonista es un tanto precoz y deja insatisfecho al enemigo, el cual, para compensar, se lo come. Así empezarán las aventuras de Eren-unko-tan, parte dos. Mientras tanto, Levi se da cuenta de que todas sus señoronas están petadas, y querrá saciar su sed de verganza con alguien...

Ep23 - De ukeador a policía

La señorona Levi y el mazao de Mikasa se lanzan como locazas a petar al titán de culito de oro, el cual nada puede hacer ante semes de tal calibre. Una vez con el ojete dilatado, Eren-unko-tan2.0 sale del recto del titán hembra con mucha facilidad, así pues, el hombretón de la legión y Levi se marchan dejando a míster respingón tirado, sin pedirle el número de teléfono ni nada.

Una vez terminado el trabajo, es hora de reflexionar, la legión de mariposones ha sufrido muchas bajas, muchos soldados han sido ukeados vilmente. Para compensarlo, los mandamases viciosos de la capital pedirán el culito de Eren como recompensa, y nadie puede evitar eso...

Ep24 - La guarra de las galaxias

Con el fin de evitar que los gayers de la capital se queden con el culito de Eren, el seme supremo Erwin traza un arduo plan para atrapar el culito de míster respingón antes de que se transforme la persona que encarna su titánica pasión anal, el hombretón de la 104ª promoción de los cadetes, Annie. Así pues, en la ciudad de Stohess, aprovecharán el putiferio de los militares, que se van de fiesta a la mínima con Sugita Tomokazu para organizarle una fiesta sorpresa, y con la excusa, intentar colarle un arpón o varios. Todo parece ir bien, la están a punto de conducir al cuarto oscuro cuando esta se detiene en la puerta y se transforma, dispuesta a petar ojetes de nuevo. ¿Conseguirá ella el culito de Eren ahora que lo tiene a huevo? ¿O será la legión de machotes la que conseguirá domarla?

Recta final de la serie, corred que os adelanta Usain Bolt. En este episodio hay acción por un tubo de vaselina.
Ur body is ready?

Ep25 - El señor de los anos pequeños

El titán de culito respingón ataca de nuevo en Stohess. En un descuido en el plan gayer de Erwin, esta aprovecha para transformarse en su versión ultra seme, pero esta vez todos tienen tapones en el ojete, no se descuidarán una segunda ocasión. Todos, menos Eren-unko-tan, ya que el muy vicioso lo ha aspirado hasta el fondo en su agujero negro. Eren, solo de imaginar la combinación enculadora de Annie y el tapón, sufre una Erención como ninguna otra e intentará sodomizar de nuevo al titán hembra. Todo el mundo anima a nuestro protagonista, ¿cómo terminará la contienda que decidirá el futuro de los culos de la humanidad?

Epílogo: Un nuevo mundo.
Eren-unko-Resines-tan y el titán de culito respingón se aman tanto durante su batalla que deciden dejar de lado a los ukazos de las personas normales y largarse con el rabo entre las piernas, literalmente. Ambos escapan de la mano de los muros, en busca de nuevos semes que explorar, por delante y por detrás tienen al titán colosal, al titán del culo blindado y otros especímenes, a cada cual más peludo y varonil. Así pues, la aventura de nuestros dos piratillas no ha hecho nada más que empezar...